fbpx Habilitan paso a un carril en la vía Ibagué - Calarcá luego de tres días de cierre | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Habilitan paso a un carril en la vía Ibagué - Calarcá luego de tres días de cierre

Las autoridades estarán presentes en el sector para controlar la movilidad y determinar las condiciones de la vía. 
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Habilitan paso a un carril en la vía Ibagué - Calarcá luego de tres días de cierre

Luego de tres días de cierre, habilitaron nuevamente el paso vehicular a un carril en el corredor vial Ibagué – Calarcá. (Ver: Atención: cierre total de la vía Ibagué - Calarcá por desprendimiento de la banca)

De acuerdo con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesión App Gica, se realizará un monitoreo constante, al tiempo que se llevarán a cabo labores de adecuación, las cuales permitan garantizar la movilidad entre el centro y el sur del país. 

"Los estudios del terreno como las labores que adelantará la
concesionaria no afectarán la movilidad y, por el contrario, buscan mejorar las condiciones de transitabilidad en la vía", indicó la ANI.

Asimismo, precisó que las autoridades estarán presentes en el sector para controlar la movilidad y determinar las condiciones de la vía. 

"Las autoridades seguirán haciendo presencia para mantener la movilidad, al tiempo que personal de la concesión efectuará un monitoreo constante de la vía para validar que las condiciones sean seguras para el tránsito vehicular", señaló. 

Así pues, también se encuentra habilitada como ruta alterna la vía Ibagué - Alto de Letras - Manizales. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker