fbpx Grave accidente en la variante Chicoral dejó dos personas fallecidas y 20 heridas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Grave accidente en la variante Chicoral dejó dos personas fallecidas y 20 heridas

Los heridos fueron atendidos en centros hospitalarios de El Espinal, Ibagué y Girardot.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Grave accidente en la variante Chicoral dejó dos personas fallecidas y 20 heridos

Un bus de turismo se accidentó en la variante Chicoral en la noche de este miércoles mientras cubría la ruta Bogotá – Buenaventura.

En el hecho resultaron dos personas fallecidas y 20 lesionados, quienes fueron atendidos en centros hospitalarios de El Espinal y Girardot.

De acuerdo con la secretaria de Salud Departamental, Martha Palacios, en el lugar falleció un hombre español mayor de 60 años.

“Cuatro personas fueron remitidas a Girardot, dos más a la Clínica Las Victorias en El Espinal y 14 al hospital San Rafael, donde lastimosamente fallece una joven de 22 años a causa de las contusiones y heridas presentadas”, señaló.

La funcionaria también informó que tres de las 14 personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de Ibagué y tres más ya fueron dadas de alta.

El resto de lesionados siguen siendo atendidos y se encuentran en valoraciones para ser sometidos a cirugías de ortopedia y maxilofacial.

“Nuestra red brindó de manera oportuna la atención, el traslado y la ubicación de los pacientes y desde el Cruet se hará el monitoreo para hacer seguimiento a la evolución de los pacientes”, concluyó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker