fbpx Golpearon y atracaron al exalcalde del Guamo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Golpearon y atracaron al exalcalde del Guamo

Los delincuentes, al parecer, se movilizaban en una motocicleta y le causaron una herida abierta en la cabeza. El exalcalde tuvo que ser remitido a un hospital de mayor nivel.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Golpearon y atracaron al exalcalde del Guamo

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta habrían atracado al exalcalde del Guamo, Tolima, Gustavo Vásquez Morales. Según información de personas en el municipio, los hechos ocurrieron en una vía que conduce de ese municipio hacia Ortega.

Las versiones preliminares indican que el exalcalde iba a bordo de su moto y los delincuentes que se movilizaban en otro vehículo de dos ruedas lo interceptaron y lo hicieron caer. Una vez en el piso lo golpearon fuertemente y lo despojaron de algunas pertenencias y dinero en efectivo.

Inicialmente, a Gustavo lo trasladaron al hospital San Antonio del Guamo y debido a la gravedad de las lesiones y la herida en su cabeza lo trasladaron al hospital de El Espinal, donde permanece recluido en observación y fuera de peligro.

La Policía del Guamo logró capturar a un persona que, al parecer, participó en el atraco al líder político. Las autoridades están haciendo las diligencias pertinentes para determinar si lo judicializan y lo dejan a disposición de la autoridad competente para que lo procese por delitos como hurto y lesiones personales.

A esta hora adelantan acciones de plan candado para dar con el paradero del otro atracador del exalcalde del Guamo.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker