fbpx Gobierno Nacional entregó 8.000 mercados para familias vulnerables del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gobierno Nacional entregó 8.000 mercados para familias vulnerables del Tolima

La Secretaría de Inclusión Social del departamento aseguró que estas ayudas, las cuales llegaron en 18 camiones y dos tractomulas desde Bogotá, serán entregadas en los próximos días en Ibagué y en el resto de municipios.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

La Secretaría de Inclusión Social del Tolima anunció la entrega de 8.000 mercados por parte del Gobierno Nacional para la región.

Según el Gobierno Departamental, estos kits beneficiarán a las personas que están en un listado suministrado por el programa ‘Ayudar nos hace bien’ de la Presidencia de la República y el cual fue completado por esta Secretaría con personas en condición de vulnerabilidad que no han tenido ninguna clase de beneficio hasta la fecha.

“Las ayudas que llegaron en 18 camiones y dos tractomulas desde la cuidad de Bogotá, serán entregadas en los próximos días en Ibagué y en los municipios del departamento”, indicó el secretario de Inclusión Social, Jorge Bolívar.

De igual manera, explicó que serán entregados directamente a los mandatarios de los municipios, para que sean ellos quienes se encarguen de repartirlos en los hogares que presenten mayores necesidades.

“Los mercados serán entregados a los alcaldes junto a las listas de beneficiados para que ellos sean quienes se encarguen de que llegan a los hogares de los más vulnerables”, dijo Bolívar.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker