fbpx Gobernador Orozco también financiará semestre B-2020 a estudiantes del ITFIP de El Espinal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gobernador Orozco también financiará semestre B-2020 a estudiantes del ITFIP de El Espinal

El equipo financiero de la Gobernación del Tolima busca cerca de $1.300 millones para cubrir los gastos de matrícula de unos de 2.500 estudiantes.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El gobernador Ricardo Orozco acaba de aprobar la financiación del semestre B-2020 para cerca de 2.500 estudiantes del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP) del municipio de El Espinal. 

El mandatario le pidió este mediodía a su equipo financiero revisar los programas de inversión para redestinar cerca de $1.300 millones que se necesitan para cubrir los gastos de matrícula en esta institución.

En el ITFIP estudian jóvenes de escasos recursos económicos de El Espinal y municipios aledaños que no cuentan con la posibilidad de pagar la matricula del semestre B, por eso he impartido la instrucción de buscar los recursos y garantizar la formación de estos muchachos”, dijo Orozco.

El anuncio lo hizo después de sostener una reunión con el exrector de esa institución y actual representante a la Cámara Aquileo Medina, quien le expuso la necesidad de apoyar a los estudiantes de esa zona del departamento.

A través de su cuenta en Twitter, el congresista Medina agradeció el aporte de la Gobernación del Tolima: “Gracias por recibirnos y aceptar de manera generosa nuestra solicitud de apoyar el itfip en matricula cero!”.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker