fbpx Gobernador Orozco pide a turistas no venir al Tolima: "que se queden en sus casas" | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gobernador Orozco pide a turistas no venir al Tolima: "que se queden en sus casas"

Dijo que no es un gobernador de doble moral y que sería un error promover el turismo en pleno 'pico' de la pandemia por COVID-19.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, invitó a los ciudadanos a que se queden en sus casas y no visiten el departamento debido al ‘pico’ de la pandemia por COVID-19.

El llamado lo hizo tras las alarmantes cifras de COVID-19 en el Tolima: van más de 1.000 fallecidos y cerca de 36.000 contagiados.

El mandatario hizo hincapié en que la ciudadanía debe tomar conciencia de la gravedad de la situación.

"Yo no puedo ser un gobernador de doble moral, y yo no invito a la gente al Tolima, que se queden en sus casas, que se queden en sus departamentos, porque estamos en el pico alto de la pandemia y mi responsabilidad como mandatario es cuidar la vida de los tolimenses", advirtió Orozco.

Orozco finalizó invitando a los ciudadanos a que se cuiden. "El COVID-19 es una realidad, se lleva a la gente que queremos. Los invito a que se cuiden, este año nos tocó así mientras llega la vacuna el otro año”.

El Hospital Federico Lleras Acosta y la Clínica Tolima anunciaron estar por encima del 100% de ocupación.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker