fbpx Gobernador del Tolima pedirá a Mintransporte tarifa diferencial en el peaje Cajamarca-Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gobernador del Tolima pedirá a Mintransporte tarifa diferencial en el peaje Cajamarca-Ibagué

Este beneficio económico será para las cajamarcunos que viajan diariamente a la capital tolimense.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Gobernador del Tolima pedirá a Mintransporte tarifa diferencial en el peaje Cajamarca-Ibagué

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, anunció este jueves que pedirá a la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, tarifa diferencial para los cajamarcunos en el peaje Cajamarca- Ibagué.

“Vamos a radicarle una carta a la ministra de Transporte y vamos a solicitarle a la Agencia Nacional de Infraestructura una mesa de trabajo para dar tarifa diferencial en el peaje Cajamarca-Ibagué”, indicó Orozco.

Asimismo, expresó que no está de acuerdo con que los ciudadanos de este municipio paguen tarifa plena si se transportan diariamente por dicho corredor vial.

Dicha solicitud del Gobernador también fue realizada en el mes de enero por el alcalde del municipio, Julio Roberto Vargas, quien envió un derecho de petición a la máxima cartera de transporte. ( Alcalde de Cajamarca pide que los habitantes del municipio sean exonerados de pago en nuevo peaje )

La Agencia Nacional de Infraestructura le dijo a EL OLFATO que la entidad está analizando la posible implementación de este beneficio económico. (ANI está revisando la posibilidad de otorgar tarifa diferencial en el peaje de la doble calzada Ibagué- Cajamarca )

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker