fbpx Gobernador del Tolima extiende el aislamiento hasta el martes para que coincida con la cuarentena nacional | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gobernador del Tolima extiende el aislamiento hasta el martes para que coincida con la cuarentena nacional

El mandatario Ricardo Orozco recuerda que los supermercados, tiendas y centros de acopio prestarán servicio para la compra de productos de primera necesidad.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

El gobernador del Tolima, Ricardo Orzoco, expidió el decreto 321 por medio del cual extiende el aislamiento obligatorio hasta el martes 24 de marzo a la medianoche cuando inicia la medida en todo el territorio nacional. (Ver documento)

"Acabo de firmar decreto 321 de marzo 21/2020 para empatar el toque de queda con el día martes esto con el fin de no romper el ciclo de cuarentena, como es nuestro deber, gracias a todos por acatar con respeto y solidaridad las medidas que hemos tomado", dijo Orozco, a través de su cuenta de twitter.

El presidente de la República, Iván Duque, declaró la cuarentena en todo el país a partir del 20 de marzo a la medianoche y hasta el lunes 13 de abril.

El mandatario recordó que el martes continuarán prestando servicio los supermercados, las droguerías, todo el sistema de salud operará y por cada familia podrá salir una persona mayor de edad y menor de 60 años a comprar víveres.

"Son medidas duras pero hoy gobierno este departamento y tengo la responsabilidad de proteger la vida de cada uno de los tolimenses y no me arrepiento de tomar esta decisión que con el tiempo el Tolima nos lo va a agradecer", dijo Orozco.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker