fbpx Gobernación recolectará ayudas para damnificados en San Andrés y en el Tolima por ola invernal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gobernación recolectará ayudas para damnificados en San Andrés y en el Tolima por ola invernal

Las donaciones serán recibidas en Mercacentro número cuatro, en los centros comerciales: Multicentro y La Estación, y también, en instalaciones de la Gobernación del Tolima. 
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Gobernación del Tolima lanzó una campaña para recolectar ayudas que serán entregadas a los damnificados de San Andrés por el huracán IOTA, y a los afectados por la ola invernal en el Tolima.

La jornada se realizará hasta el martes 8 de diciembre. Se prentende que se recolecten alimentos no perecederos, ropa nueva, zapatos, colchonetas y cobijas nuevas, comidas para mascotas, pañales, entre otros elementos. 

"La invitación es que apoyemos a los productores tolimenses, a que compremos aquí para que podamos apoyar a todos los damnificados de la ola invernal tanto del Tolima como de San Andrés", dijo Sandra Acevedo, secretaria administrativa del Departamento. 

Las donaciones serán recibidas en Mercacentro número cuatro y en los centros comerciales Multicentro y La Estación. También, en las instalaciones de la Gobernación del Tolima. 

"También pueden donar los menajes de cocina de la casa y varios enseres de primera necesidad. Y algunos juguetes nuevos, recuerden que nuestros niños damnificados este año no van a tener sus juguetes ni su ropa, entonces aportemos un granito de arena", concluyó. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker