fbpx Gobernación realizará jornada de salud con especialistas en Pastales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gobernación realizará jornada de salud con especialistas en Pastales

Durante la actividad los ciudadanos podrán ser examinados por los médicos, aplicarse la vacuna contra el COVID-19, entre otros servicios.
Región
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Gobernación realizará jornada de salud con especialistas en Pastales
Foto: EL OLFATO

La Gobernación del Tolima realizará una nueva jornada de salud con especialistas en el Cañón del Combeima, dirigida especialmente a los habitantes de Pastales.

De acuerdo con el secretario de Salud Departamental, Jorge Bolívar, durante la actividad los ciudadanos podrán ser examinados por los médicos, aplicarse la vacuna contra el COVID-19 y tomarse la prueba contra el Coronavirus.

Además, habrá vacunación contra el sarampión y la rubeóla para niños menores entre 1 y 10 años, y se dispondrá de toda la oferta institucional de promoción y prevención de la Dirección de Salud Pública.

"Es un abanico de posibilidades que tiene la comunidad y que debe aprovechar en beneficio de la su salud", dijo el funcionario. 

La jornada se realizará a partir de las 8:00 de la mañana y contará con el apoyo de la Secretaría de Salud de Ibagué, que también acercará servicios como el Sisbén.

 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker