fbpx Gobernación invertirá $ 45.000 millones para la construcción de dos de los escenarios deportivos en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gobernación invertirá $ 45.000 millones para la construcción de dos de los escenarios deportivos en Ibagué

Según Ricardo Orozco, esta es una inversión histórica que recibirá Ibagué para la adecuación de los escenarios deportivos.
Región
Autor: Stephanía Rodríguez
Autor:
Stephanía Rodríguez

La Gobernación del Tolima asignó $45.000 millones de sus recursos para la construcción del complejo acuático del Parque Deportivo y el Coliseo Menor de la calle 42 con carrera Quinta en la ciudad de Ibagué

Así lo anunció este lunes el mandatario departamental, Ricardo Orozco, durante el acto protocolario de inicio de obra del Coliseo Mayor.

A este evento asistieron el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado; la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso; la primera dama del municipio, Leidy Galeano, y el secretario de Infraestructura de Ibagué, Juan Carlos Núñez. 

“Mi equipo está trabajando de manera acelerada y espero máximo en mes y medio estar sacando los prepliegos para la licitación del complejo acuático por el valor de $25.000 millones (…) esto coayuda al compromiso del alcalde y el gobernador para terminar estos escenarios deportivos”, dijo.

 

Del mismo modo, Orozco manifestó que en mayo estarían publicando los prepliegos para la construcción del complejo acuático.

“Ya definimos el coliseo menor por regalías directas que tiene una inversión de $13.000 millones. Estamos en la reglamentación del manual de regalías ya que la competencia ahora es nuestra para aprobar los proyectos”, puntualizó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker