fbpx Gobernación de Antioquia donó 3.900 unidades de alcohol al Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gobernación de Antioquia donó 3.900 unidades de alcohol al Tolima

La Fábrica de Licores de Antioquia fue la encargada de producir estas botellas de alcohol antiséptico, las cuales serán distribuidas entre los hospitales del departamento.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Foto: Gobernación del Tolima

La Gobernación de Antioquia hizo una donación de 3.900 botellas de alcohol para el departamento, vitales en la lucha contra el coronavirus.

“Las 130 cajas enviadas por la Gobernación de Antioquia llegaron a la Fábrica de Licores del Tolima y allí fueron recibidas por la Secretaría de Salud”, informó la Administración Departamental.

Añadiendo que “en el oficio remisorio se establece que esta donación se hace ante la actual crisis que enfrenta el país y en solidaridad ante los demás entes territoriales”.

De acuerdo con la secretaria de Salud del Tolima, Alexandra Márquez, las botellas de alcohol antiséptico recibidas serán distribuidas entre los hospitales del departamento, pues son los que están en la primera línea de batalla contra la pandemia del COVID-19.

“La Gobernación de Antioquia en apoyo con sus departamentos hermanos ha dispuesto una cantidad de unidades de alcohol antiséptico para apoyar las secretarías de Salud con la entrega en donación de este producto vital con el fin de apoyar la mitigación del coronavirus”, puntualizó este departamento en una carta enviada junto a la donación de este líquido.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker