fbpx Gana Gana entregó mobiliario escolar a 476 instituciones educativas del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gana Gana entregó mobiliario escolar a 476 instituciones educativas del Tolima

Este aporte fue realizado en los municipios de: Chaparral, Planadas, Rioblanco, Ataco, Dolores, Roncesvalles, Rovira y San Antonio.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

La empresa Gana Gana entregó mobiliario escolar a 476 instituciones educativas de ocho municipios del Tolima, pertenecientes al Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).

Con una inversión de más de $1.164 millones, Gana Gana participó por tercera vez consecutiva en el mecanismo de Obras por Impuestos, beneficiando a 1.646 estudiantes de Chaparral, Planadas, Rioblanco, Ataco, Dolores, Roncesvalles, Rovira y San Antonio.

En total la empresa tolimense entregó: 734 puestos de trabajos para estudiantes, 476 puestos para docente, 476 muebles de almacenamiento para las aulas, 476 tableros de marcador borrable y 476 puntos ecológicos.  

Alejandro Tamayo, representante legal de Seapto Gana Gana, manifestó que: “Este es el único mecanismo que conozco donde el impuesto puede ser ejecutado directamente a través de la formulación de proyectos”.

A su vez, Carolina Vásquez, coordinadora de la Agencia de Renovación del Territorio en el Tolima, expresó que este “es un resultado muy notable, que da cuenta del compromiso que tiene las empresas con la transformación del territorio”.

Tamayo finalizó diciendo que su principal satisfacción es ver como los impuestos que se consignarían a la Nación para ser asignados en obras, beneficia directamente la educación de la población tolimense. 

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker