fbpx Fuerte accidente en el túnel de la Línea dejó a una persona lesionada | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Fuerte accidente en el túnel de la Línea dejó a una persona lesionada

El siniestro se presentó en la noche de ayer (sábado). El conductor aparentemente tuvo un microsueño.
Región
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Foto: Suministrada

Un fuerte accidente se registró en el túnel de la Línea y dejó una persona lesionada.

La emergencia se presentó a las 9:00 de la noche de ayer (sábado) 20 de febrero cuando un conductor de tractomula chocó contra otro que se encontraba detenido en el lugar. 

La Policía Metropolitana de Ibagué indicó que el tractocamión cubría la ruta desde el municipio de Yumbo hasta la capital del país. 

"Es el primer choque que se registra al interior del túnel desde su entrada en funcionamiento", señaló la Metib. 

"Sentí un golpe fuerte saliendo del túnel de la Línea como 100 metros adentro. Yo estaba adelante y sentí que una mula se había estrellado contra que estaba parada detrás mío", narró uno de los conductores que se encontraba en el lugar. 

Según información suministrada a este medio, el conductor de la tractomula, presuntamente, tuvo un microsueño y perdió el control del vehículo chocando con el remolque de otra.

Sin embargo, la Metib señaló que el accidente habría sido ocasionado luego de que el tractocamión se quedara sin frenos. 

En las imágenes se observa la cabina del camión parcialmente destruída, y la carga del mismo esparcida por el lugar. El vehículo transportaba resortes neumáticos. 

"Gracias a la reacción rápida de las unidades de emergencia del túnel se puedo rescatar con traumas menores. El vehículo si quedó con daños mayores. A esta hora se encuentra en el sector del Tolima", indicaron 'Reporteros de la Línea'.  

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker