fbpx Fueron incautadas 10.500 cervezas de contrabando en una bodega en Melgar | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Fueron incautadas 10.500 cervezas de contrabando en una bodega en Melgar

De acuerdo con las autoridades, esta mercancía (avaluada en $25 millones) había evadido impuestos de más de $3 millones.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Fueron incautadas 10.500 cervezas de contrabando en una bodega Melgar

Un total de 10.500 cervezas nacionales e importadas fueron incautadas por las autoridades en una bodega en Melgar.

De acuerdo con las autoridades, esta mercancía ingresó de forma ilegal al Tolima y no contaba con los permisos y documentación correspondientes.

María del Carmen Muñoz, secretaria de Hacienda Departamental, explicó que el licor tiene un valor en el mercado de $25 millones, evadiendo impuestos por más de $3 millones.

“Se realizó un trabajo por parte del Grupo Operativo Anticontrabando del Tolima para combatir la ilegalidad con la distribución de cigarrillos y licores de contrabando, siguiendo la hoja de ruta de la Federación Nacional de Departamentos", dijo la funcionaria.

En este operativo participó la Federación Nacional de Departamentos, la Alcaldía de Melgar y la Policía del Departamento del Tolima, quienes establecieron que la bodega surtía de cerveza ilegal a varios establecimientos del municipio.

Las autoridades anunciaron que estos operativos continuarán ejecutándose en los 47 municipios del Tolima, en procura de contrarrestar la evasión de impuestos, el contrabando y la adulteración del licor.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker