Fiscalía cerró 4 salas de recepción de denuncias en el Tolima como medida de prevención por el coronavirus

Ante la emergencia sanitaria que se vive actualmente en Colombia y en el mundo, la Fiscalía General de la Nación pensando en el bienestar de sus usuarios y funcionarios, decidió cerrar cuatro de las siete salas de recepción de denuncias ubicadas en el Tolima.
Estas se encuentran ubicadas en Ibagué, El Espinal, Líbano y Mariquita. Sin embargo, para brindar acceso a la justicia, continuarán atendiendo por turnos las salas del Guamo, Melgar y Chaparral.
Además, receptores de denuncias atenderán bajo la modalidad de trabajo en casa y por turnos de acuerdo a la organización interna, a través de los siguientes canales.
Al número celular 3112251366, al correo electrónico [email protected], o por medio de la plataforma ‘ADenunciar’, en la cual se pueden interponer denuncias por delitos como hurto en todas sus modalidades; extorsión, explotación sexual infantil, delitos informáticos, falsedad personal en documento público y privado, y estafa, ingresando a la página www.fiscalia.gov.co o www.policia.gov.co, desde un computador o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.
El ente acusador también tiene dispuestas la línea 122 o la línea gratuita nacional 018000919748 del centro de contacto, donde también se puede acceder a información o estado de procesos.