fbpx Fijan horarios para paso de vehículos en la vía Calarcá – Cajamarca durante Año Nuevo y puente de Reyes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Fijan horarios para paso de vehículos en la vía Calarcá – Cajamarca durante Año Nuevo y puente de Reyes

Esto se realiza con el fin de reactivar la economía del eje cafetero luego del deslizamiento presentado la primera semana de diciembre.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Con el fin de reactivar la economía en el Eje cafetero, el Gobierno Nacional permitirá el paso de vehículos particulares y de transporte de pasajeros por el corredor Calarcá – Cajamarca, los días miércoles 30 y jueves 31 de diciembre 2020; viernes primero, domingo 3, viernes 8, domingo 10 y lunes 11 de enero 2021.

Esto se realizará en horario continuo de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y no se permitirá el paso de transporte de carga.

No obstante, de acuerdo con lo informado por Invías, los sábados 2 y 9 de enero, sí habrá paso de transporte de carga desde las 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Durante estas fechas no se permitirá el paso de vehículos particulares.

Entre tanto, la entidad también dio a conocer que hasta el 31 de enero de 2021 se aplicará un descuento del 50 % en la trifa actual del peaje de La Línea para transporte de carga y de pasajeros de la siguiente forma:

Las personas que se desplacen de Ibagué hacia Armenia podrán hacerlo en camperos a través de la ruta alterna la vía Ibagué - Cajamarca -Toche - Salento – Armenia.

De igual forma, los viajeros que se movilicen en vehículos particulares desde el centro del país hacia el Eje cafetero durante los días que no esté habilitado el alto de La Línea, podrán tomar la ruta alterna por el alto de Letras.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker