fbpx Fábrica de Licores del Tolima recibió aval del Invima para la producción de alcohol y gel antibacterial | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Fábrica de Licores del Tolima recibió aval del Invima para la producción de alcohol y gel antibacterial

El gobernador Orozco aseguró que estos productos no solo traerán beneficios a la Fábrica, sino que también contribuirán a la seguridad sanitaria de los tolimenses en medio de la pandemia.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Foto: Suministrada

El gobernador Ricardo Orozco anunció que la Fábrica de Licores del Tolima recibió este martes 19 de mayo el aval por parte del Invima para la producción de alcohol antiséptico y gel antibacterial.

“Iniciamos con el Invima todo el trámite para poder producir alcohol antiséptico, glicerinado y gel glicerinado, y ayer entregaron la resolución con la cual se permite que la Fábrica pueda producir estos elementos”, detalló el mandatario.

Añadiendo que “venimos desde hace mes y medio en un proceso de reinventarnos como Fábrica de Licores para poder producir otros artículos y productos que le generen ingreso a la Fábrica, pero que también contribuya al factor de seguridad y al factor de salud”.

Para Orozco el que esta empresa pueda producir estos productos no solo aportará a la seguridad sanitaria de los habitantes del departamento, sino que también permitirá regular los precios del alcohol y gel antibacterial, primordiales en la coyuntura del COVID-19.

Por su parte, el gerente de la Fábrica, Franz Bedoya, afirmó que el precio será muy asequible y producido con la mayor calidad.

“Saldremos con un precio muy atractivo, porque no solo contamos con el registro Invima, sino que la Fábrica cuenta con todo el equipo técnico, humano y la infraestructura para garantizar el alcohol que consumen los tolimenses”, puntualizó Bedoya.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker