fbpx Fábrica de Licores del Tolima lanzará este martes la edición especial de aguardiente 'Tapa Rojo Oro' | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Fábrica de Licores del Tolima lanzará este martes la edición especial de aguardiente 'Tapa Rojo Oro'

El nuevo producto hace parte de la línea premium que manejará la entidad en diferentes partes del país.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Fábrica de Licores del Tolima lanzará este martes la edición especial de aguardiente 'Tapa Rojo Oro'

La Fábrica de Licores del Tolima lanzará al mercado este martes la edición especial del aguardiente Tapa Rojo Oro.

De acuerdo con Franz Bedoya, gerente de la entidad, este nuevo producto surge de la necesidad de ofrecer a los ciudadanos una línea premium.

“Haciendo un análisis en el portafolio de nuestros productos, nos dimos cuenta que la Fábrica le hacía falta un producto que pueda competir con las líneas premium de otras fábricas a nivel nacional. Por esta razón, quisimos completar el portafolio con un nuevo producto que tiene una botella elegante, de lujo y con saca corcho”, comentó.

Del mismo modo, Bedoya comentó que esta nueva edición se distribuirá de forma limitada en el país y competirá con grandes marcas.

“Tan solo serán 2.000 botellas de la edición, es decir que se van agotar muy rápido en el mercado, o sea que hay que estar pendientes en los almacenes de cadena”, dijo.

“Estamos seguros de que este nuevo producto va a competir con las demás líneas de aguardiente en el Tolima. Nosotros no nos podemos quedar atrás y en un proceso de reingeniería y dimensión de la Fábrica de Licores del Tolima, vamos a dar un resultado importante”, agregó.  

Según Bedoya, se prevé que para el segundo semestre del año se comercialicen más botellas de esta edición.

“La idea es mostrarles productos diferentes a todos nuestros clientes y consumidores, para que se generen nuevas expectativas y esto vaya de la mano amarrado con una venda. (...) Pueda que haya cambios en las botellas, pero que muy seguramente van a gustar al público”, sostuvo.

Este nuevo producto se suma a la presentación tradicional de Tapa Roja, que ya lleva más de 80 años en el mercado. Asimismo, a las botellas Tapa Roja 24 grados y Tapa Roja Special.

En lo corrido del año la Fábrica de Licores del Tolima ha producido, distribuido y comercializado más de 100.000 unidades de aguardiente en el país.

“Eso quiere decir que la empresa no solamente ha venido teniendo una regularidad en el mercado con tendencia al alza, sino que ha venido rompiendo metas de la planeación estratégica para el año 2021, o para el año 2019,que ha sido el mejor en ventas de los últimos años”, concluyó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker