fbpx Estos son los días en los que podrán circular vehículos particulares por La Línea | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Estos son los días en los que podrán circular vehículos particulares por La Línea

Los viajeros se desplazarán en el horario continuo de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Región
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación

Durante este domingo 3 de enero y los días viernes 8, domingo 10 y lunes 11 del mismo mes, habrá paso de vehículos particulares y de transporte de pasajeros por el corredor Calarcá – Cajamarca.

Los viajeros podrán desplazarse en el horario continuo de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

De acuerdo con lo informado por el Instituto Nacional de Vías, Invías, esto se realiza con el fin de reactivar la economía del Eje Cafetero y atender el pedido de la ciudadanía que para esta temporada del año se dirige a esta zona del país.

“El corredor Calarcá – Cajamarca presentaba restricciones de paso por el deslizamiento ocurrido la primera semana de diciembre en el km 39 (...) flexibilizamos estas medidas y las socializamos con los representantes de los gremios generadores de carga, los transportadores de carga y de pasajeros de los departamentos de Quindío, Tolima, Risaralda y Caldas para construir soluciones que benefician a todos los actores económicos involucrados”, dijo Juan Esteban Gil Chavarría, director de la entidad.

Para el próximo sábado 9 de enero se prevé el paso de transporte de carga por el mismo corredor vial. En esta fecha no se permitirá el paso de vehículos particulares.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker