fbpx Estos son los admitidos para el cargo de Secretario General de la Asamblea del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Estos son los admitidos para el cargo de Secretario General de la Asamblea del Tolima

La Universidad del Tolima adelantará el proceso de evaluación de los aspirantes al cargo.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Estos son los admitidos para el cargo de Secretario General de la Asamblea del Tolima

La Universidad del Tolima publicó el listado de admitidos para el cargo de Secretario General de la Asamblea Departamental.

Del total de 19 aspirantes, cuatro de ellos cumplirían con los requisitos exigidos. 

Entre los admitidos se encuentran: el abogado Luis Enrique Suárez Forero, quien lleva dos como secretario General de la duma del Tolima; Camilo Alexander Castro Acosta, abogado y exdirector de Recursos Naturales durante la Administración de Óscar Barreto; Nicolás Francisco González Villanueva y David Sánchez Torres.  

Según el presidente de la Asamblea del Tolima,  Marco Emilio Hincapié, durante este miércoles y y jueves se recibirán las reclamaciones de los aspirantes no admitidos.

"El comité técnico de la universidad recibirá las reclamaciones durante estos días. Los invito a todos y todas para que estén muy atentos a nuestras redes sociales, y en la página de la Asamblea, ya que este es un proceso que está dando las garantías de la libre concurrencia", explicó Hincapié.

Asimismo, el diputado indicó que, a partir del próximo 18 de febrero, se publicará el listado definitivo. Ese mismo día, los aspirantes serán convocados para realizar las pruebas de conocimientos y competencias laborales. 

"Así las cosas, el próximo 23 de marzo estaremos escogiendo al nuevo secretario en la plenaria de la Asamblea", finalizó.
 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker