fbpx Este viernes se realizará la segunda versión de la feria virtual ‘Yo le compro al Tolima’ | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Este viernes se realizará la segunda versión de la feria virtual ‘Yo le compro al Tolima’

Tras los positivos resultados de la primera versión de esta feria, nuevos empresarios tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y servicios.
Región
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Gobernación del Tolima

El Gobierno Departamental llevará a cabo este viernes 29 de mayo la segunda versión de ‘Yo le compro al Tolima’, una feria virtual pensada para la reactivación económica de los empresarios de la región.

A partir de las 4:00 de la tarde, se transmitirá a través de la página de Facebook de la Gobernación, en el cual participarán diversos empresarios y emprendedores de distintos municipios del departamento.

En vivo, por medio de esta plataforma, ofrecerán sus productos y el objetivo es que sean adquiridos en tiempo real por aquellos que vean el programa.  

Que posteriormente serán enviados a los domicilios de quienes apoyen esta estrategia, pensada para reactivar la economía sin violar los protocolos del aislamiento obligatorio.

A esta iniciativa de la Gobernación, en la que también participó activamente la Administración Municipal, se sumarán las cámaras de comercio de Ibagué, Honda y Suroriente del Tolima; Fenalco, Uniminuto, Universidad del Tolima, Sena y Comfatolima.

Los tolimenses interesado en ofrecer sus productos deberán llenar el siguiente formulario: https://bit.ly/2ZMtvMv y enviar un video de máximo tres minutos en formato horizontal exponiendo sus bienes o servicios al correo electrónico [email protected]

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker