fbpx Este viernes habrá cierre total del puente de Cajamarca durante 12 horas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Este viernes habrá cierre total del puente de Cajamarca durante 12 horas

Los conductores que se dirigen de Ibagué hacia Armenia (o viceversa) podrán tomar como ruta alterna la vía por Manizales, atravesando el Alto de Letras. 
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Este viernes habrá cierre total del puente de Cajamarca durante 12 horas

Este viernes 14 de enero habrá cierre total temporal del puente de Cajamarca en la vía que conecta a Ibagué con Armenia.

Así lo dio a conocer la Concesionaria San Rafael, encargada del proyecto, la cual indicó que el cierre tendrá una duración de 12 horas.

"Se informa a los usuario del proyecto de concesión vial Girardot-Ibagué-Cajamarca que habrá cierre total temporal (...) el viernes 14 de enero desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche", explicó.

Este cierre estaba previsto para realizarse el 15 de diciembre de 2021. Sin embargo, el alto flujo vehicular por la temporada de vacaciones aplazó la medida.

Asimismo, la Concesionaria aseguró que esto se hará con el fin de llevar a cabo una prueba de carga sobre este puente.

En ese sentido, los usuarios podrán tomar como ruta alterna la vía por Manizales, atravesando el Alto de Letras. 

Así las cosas, es conveniente que programe su viaje y madrugue para que evite la congestión vehicular que seguramente se presentará en ese corredor. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker