fbpx Este sábado es la rumba de relanzamiento del Aguardiente Tapa Roja en Bogotá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Este sábado es la rumba de relanzamiento del Aguardiente Tapa Roja en Bogotá

Un evento especial de 12 horas se llevará a cabo en la discoteca 'El Fabuloso', en la zona rosa de Bogotá.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Este sábado es la rumba de relanzamiento del Aguardiente Tapa Roja en Bogotá
Foto: Discoteca 'El Fabuloso'

La Fábrica de Licores del Tolima celebrará el relanzamiento de su producto emblemático en Cundinamarca y Bogotá con un evento especial este sábado 9 de octubre.

Se trata de una rumba de 12 horas de entretenimiento que se llevará a cabo en la discoteca ‘El Fabuloso’, ubicada en la calle 85 #14-05, zona rosa de Bogotá.

La fiesta iniciará a las 3:00 de la tarde de este sábado 9 de octubre e irá hasta las 3:00 de la mañana del domingo 10. 

"Este evento permite trasladar años de historia y tradición al territorio bogotano y generar recordación de marca a todos los consumidores que esperan sentir el sabor de Aguardiente Tapa Roja al retornar al territorio tolimense", destacó la Fábrica de Licores.

Para el gerente de esta empresa, Franz Bedoya, esta es una oportunidad de oro para recuperar un mercado importante que alberga un gran número de tolimenses.

“Hace 20 años, la Fábrica de Licores del Tolima vendía –solo en Cundinamarca– cuatro millones de botellas”, dijo.

Y agregó: “Bogotá y Cundinamarca son el mercado natural del Tolima, hemos tenido varias llamadas de diferentes comercializadores de esa región interesados en distribuir el aguardiente Tapa Roja”.

Este relanzamiento hace parte de una estrategia de la Fábrica por reconquistar ventas y, también, llegar a nuevos mercados. (Ver: Se acerca el lanzamiento de aguardiente Tapa Roja en la Costa Atlántica).

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker