fbpx Este domingo habrá cierre total de la vía Ibagué - Calarcá por competencia deportiva | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Este domingo habrá cierre total de la vía Ibagué - Calarcá por competencia deportiva

La vía se encontrará cerrada durante 14 horas, de 12:00 de la noche a 2:00 de la tarde.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Este domingo habrá cierre total de la vía Ibagué - Calarcá por competencia deportiva

Planee sus recorridos con tiempo. El cruce de la Cordillera Central –ubicado entre Ibagué y Calarcá– será cerrado el próximo domingo 15 de mayo de 12:00 de la noche a 2:00 de la tarde.

De acuerdo con Invías, el cierre de este corredor se hará en razón de la competencia atlética ‘Media Maratón Túnel de La Línea’ en el cual participarán más de 4.000 atletas.

“Esta medida tiene como objetivo ofrecer las mejores condiciones de seguridad para los colombianos y extranjeros que hagan parte de esta fiesta deportiva en la que podrán disfrutar una de las megaobras de infraestructura más importantes de Colombia”, indicó la entidad.

“Desde el sector transporte buscamos reactivar la economía del país con nuestros grandes proyectos. De igual manera, buscamos generar espacios como esta carrera, con la que impactaremos el deporte, el turismo y la economía de la región cafetera”, manifestó el ministro de Transporte (e), Camilo Pabón.

¿Qué vía alterna habilitarán las autoridades?

La vía del Alto de Letras (Bogotá - Honda - Mariquita - Fresno - Manizales - Armenia) es la vía alterna dispuesta para los usuarios que quieran viajar entre el centro y el suroccidente del país durante las 14 horas que estará cerrado el Cruce de la Cordillera Central.

Invías, el Ministerio de Transporte y la Policía Nacional de Carreteras generarán todas las medidas necesarias para que la movilidad a través de esa vía alterna sea totalmente segura.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker