fbpx Esté atento a los cierres en vías del sur del Tolima por competencia ciclística | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Esté atento a los cierres en vías del sur del Tolima por competencia ciclística

La restricción en el paso vehicular será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, aproximadamente.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Esté atento a los cierres en vías del sur del Tolima por competencia ciclística

Si usted tiene pensado transitar por el eje vial Ibagué - Neiva, tenga en cuenta los cierres en este corredor por la segunda etapa de la Vuelta al Sur del Huila y Tolima.

De acuerdo con Carlos Barrero Prada, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, la restricción en el paso vehicular será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

La vía bloqueada será la que conecta Ibagué-El Espinal-Guamo-Saldaña-Natagaima-Aipe-Neiva.

"Es un recorrido de cerca de 204 kilómetros, iniciando desde la Gobernación del Tolima, para salir a El Espinal, pasar por el Guamo, Saldaña, Natagaima, Aipe y llegar a la ciudad de Neiva", explicó el funcionario. 

"Le pedimos a los usuarios de nuestras vías evitar hacer uso de las mismas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, aproximadamente", añadió. 

Así las cosas, se recomienda atender la señalización y tener en cuenta las instrucciones de la Policía de Tránsito, que estará a cargo del control del tráfico. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker