fbpx “Espero rápidamente los resultados en este acto macabro”: Orozco sobre envenenamiento de perros en El Espinal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

“Espero rápidamente los resultados en este acto macabro”: Orozco sobre envenenamiento de perros en El Espinal

El Gobernador del Tolima pidió celeridad en la captura del sujeto que habría puesto veneno dentro de unos panes y los habría arrojado a las mascotas.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
“Espero rápidamente los resultados en este acto macabro”: Orozco sobre envenenamiento de perros en El Espinal

Hasta el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, se sumó a los mensaje de rechazo por la muerte de tres perros por envenenamiento en el refugio para animales Asopatitas en El Espinal. (Ver: Denuncian envenenamiento de perros por parte de un hombre en hogar de rescate en El Espinal)

La propietaria de las mascotas publicó su denuncia en redes sociales y dijo entre lágrimas que no alcanzó a quitarles todo el pan con la sustancia tóxica.

“Ellos solo querían amor y los mataron. No quiero volver a rescatar perros nunca más”, manifestó.

Frente a estos hechos, el mandatario pidió hacer seguimiento a una persona que, al parecer, acosa a la propietaria y habría sido el responsable de la muerte de sus mascotas.

“Le he pedido a la Policía Departamental y a la Fiscalía la rápida investigación y judicialización de ese individuo que ayer, presuntamente, envenenó a tres mascotas”, indicó el mandatario.

Y agregó: “estos hechos no pueden quedar impunes. Cuando hay una reiterada trazabilidad de denuncias de la señora frente a un individuo que la ha atacado y perseguido, no podemos pasar por alto este hecho. Espero rápidamente los resultados frente a este acto reprochable y macabro”.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker