fbpx Escuela de Helicópteros de Melgar graduó a 16 nuevos pilotos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Escuela de Helicópteros de Melgar graduó a 16 nuevos pilotos

El equipo está integrado por cuatro Oficiales del Ejército Nacional y 12 de la Fuerza Aérea Colombiana.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

La Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas en el Comando Aéreo de Combate No 4, ubicada en el municipio de Melgar, graduó a 16 nuevos pilotos del Curso Básico de Helicópteros No. 65. 

El equipo TH- 67 "Creek", está integrado por cuatro Oficiales del Ejército Nacional y 12 de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes durante 8 meses se prepararon bajo los más altos estándares de calidad.

Los parámetros fueron establecidos por los instructores de vuelo de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada Nacional, quienes, a través de fases teóricas y prácticas, brindaron las herramientas y conocimientos necesarios para formar a estos oficiales con el objetivo de cumplir las misiones que su institución les designe.   

"La Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas continúa cumpliendo con el objetivo institucional de ser líder a nivel nacional y referente internacional en la formación de pilotos de ala rotatoria, logrando una cohesión con los países amigos y siendo dignos representantes de las fortalezas de nuestro pueblo Colombiano", concluyó la Escuela.  

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker