fbpx ¿Es escritor y quiere que su obra esté en la Feria del Libro? Esta convocatoria le interesa | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Es escritor y quiere que su obra esté en la Feria del Libro? Esta convocatoria le interesa

Los escritores interesados podrán hacer llegar máximo cinco ejemplares con su respectivo ISBN.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
¿Es escritor y quiere que su obra esté en la Feria del Libro? Esta convocatoria le interesa

Si usted es escritor y quiere que su obra sea expuesta en la Feria del Libro, esta información le interesa. 

La Gobernación del Tolima abrió una convocatoria para que los escritores del departamento hagan llegar su producto a la Dirección de Cultura y este se muestre en el stand dispuesto para esta versión en el evento. 

De acuerdo con Carlos Gálvez, coordinador de la Red de Bibliotecas Departamental, el objetivo de esta iniciativa es visibilizar el talento de los escritores en un escenario nacional e internacional como lo es la feria literaria más grande de Colombia.

Así las cosas, póngase pilas porque hasta el próximo viernes 14 de abril hay plazo de hacer el trámite.

“La invitación especial para que los interesados lleven sus libros al Teatro Tolima de Ibagué en el periodo del 10 al 14 de abril de 2023, en el horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de las 2:30 a 6:00 de la tarde”, comentó Gálvez.

Del mismo modo, el funcionario indicó que cada escritor podrá hacer llegar máximo cinco ejemplares con su respectivo ISBN, preferiblemente con una publicación no superior a tres años.

Los interesados en adquirir más información podrán hacerlo a través del número de celular 320 325 9729 y el correo electrónico [email protected].

La Feria del Libro 2023 se llevará a cabo del 18 de abril al 2 de mayo en Corferias, Bogotá. El evento contará con una programación literaria, cultural, académica y profesional que reunirá a todos los actores de la cadena del libro en el país.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker