fbpx ¿Es afiliado a Comfenalco Tolima? Así puede entrar gratis al Centro Recreacional Urbano y el Gran Chaparral | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Es afiliado a Comfenalco Tolima? Así puede entrar gratis al Centro Recreacional Urbano y el Gran Chaparral

Conozca las condiciones que debe cumplir para acceder a estos beneficios.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
¿Es afiliado a Comfenalco Tolima? Así puede entrar gratis al Centro Recreacional Urbano y el Gran Chaparral

La Caja de Compensación Familiar del Tolima, Comfenalco, anunció el acceso gratuito para afiliados al Centro Recreacional Urbano (ubicado en Picaleña) y el Centro Recreacional El Gran Chaparral (en el sur del Tolima).

Las personas podrán acceder a estos beneficios de martes a viernes, y deberán estar afiliados a las categorías A y B, es decir, deben devengar hasta cuatro salarios mínimos mensuales.

“El Centro Recreacional Urbano, ubicado en el sector de Picaleña, y el Centro Recreacional El Gran Chaparral, tienen ingreso 100% subsidiado por la Caja de martes a viernes, para los afiliados y beneficiarios de dichas categorías”, indicó la entidad.

La medida, por lo tanto, no aplica para los días lunes, sábados, domingos ni festivos. 

El horario de servicio de ambos centros recreacionales es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Para ampliar la información de tarifas y demás servicios, los usuarios pueden hacer click en el siguiente enlace.

Centro Recreacional Urbano

Los usuarios podrán gozar de momentos en familia en los distintos espacios recreativos y deportivos entre los cuales están: piscina con toboganes, parque infantil acuático, kioscos, restaurante, zona de parque infantil, senderos, cancha sintética de fútbol sala, cancha de fútbol reglamentaria en grama, canchas de tenis de campo, piscinas recreativas para niños, piscina semi-olímpica, canchas de tejo, canchas múltiples para baloncesto, microfútbol y voleibol, entre otros.

Centro Recreacional Gran Chaparral  

Comfenalco cuenta en el sur del Tolima con el centro recreacional Gran Chaparral. El lugar tiene una extensión de 14.2 hectáreas, ideales para el descanso, diversión y entretenimiento de todos, ambientado por bosque y nacimientos de aguas, además de una infraestructura en los espacios de recreación y deportes.  

Todos los escenarios están listos para la visita de los usuarios, donde encontrarán piscinas, tobogán, área de juegos infantiles, juegos de mesa, cancha de fútbol en grama y canchas múltiples de microfútbol, voleibol y baloncesto, entre otros.   

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker