fbpx Entregarán subsidios económicos a más de 1.000 adultos mayores en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Entregarán subsidios económicos a más de 1.000 adultos mayores en el Tolima

En total, este proyecto entregará $318 millones a personas de 20 municipios de la región.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Entregarán subsidios económicos a más de 1.000 adultos mayores en el Tolima

Un total de 1.060 personas de la tercera edad serán beneficiarias de un subsidio que entregará la Gobernación del Tolima.

Se trata de un monto de $100.000 que será entregado durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021.

De acuerdo con el secretario de Inclusión Social, José Alfredo Camacho, las personas seleccionadas se encuentran en grupos poblaciones vulnerables.

“Los adultos mayores que se beneficiarán, están priorizados en los listados del programa Colombia Mayor, de acuerdo a una alianza entre la Gobernación del Tolima y el Departamento de Prosperidad Social – DPS”, sostuvo.

En estos momentos, personal de la Gobernación del Tolima se está comunicando con las personas seleccionadas para recibir estos pagos.

Sobre la empresa autorizada para entregar los subsidios, la Gobernación del Tolima se encuentra en proceso contractual para seleccionarla y, desde ahora, hace un llamado a la comunidad para evitar estafas a través de terceros.

“Acceder a este beneficio no tiene ningún costo y no existe trámite alguno para vincularse a estos listados, puesto que los beneficiarios se eligen de acuerdo a los listados de potenciales beneficiarios del programa Colombia Mayor entregados por el DPS”, explicó.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker