fbpx Encuentre mercado bueno y barato este fin de semana en Lagos Club Comfatolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Encuentre mercado bueno y barato este fin de semana en Lagos Club Comfatolima

El mercado campesino tendrá lugar este sábado 11 y domingo 12 de noviembre.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Encuentre mercado bueno y barato este fin de semana en Lagos Club Comfatolima

Más de 70 emprendedores tendrán la oportunidad de exponer  sus productos y artesanías en el centro recreacional Comfatolima en la primera versión de Canastas de Paz.  

Esta estrategia busca apoyar a los emprendimientos de organizaciones campesinas, mujeres y excombatientes para que puedan vender sus productos sin intermediarios en las instalaciones de los centros recreacionales de las Cajas de Compensación Familiar del país.

En el evento se llevará a cabo una muestra de música campesina y una exposición de arriería. Asimismo, los afiliados a Comfatolima en la categoría A y B podrán acceder de manera gratuita el sábado 11 de noviembre a las instalaciones del centro recreacional Lagos Club.

"Esta articulación de esfuerzos entre Agencia de Desarrollo Rural, Sena, Gobernación del Tolima, Alcaldía de Ibagué y Ejército Nacional es la muestra del interés de apoyar la comercialización de los emprendimientos de la región", expresó Nelson Norbey Quintero Melo, director general de Comfatolima.

El ingreso a la actividad no tiene costo y se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde este sábado 11 y domingo 12 de noviembre en el centro recreacional Comfatolima.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker