fbpx Encuentran sin vida a joven desaparecida en Palocabildo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Encuentran sin vida a joven desaparecida en Palocabildo

Se trata de la ibaguereña Stefanny Quiroga Castro, a quien vieron por última vez en una discoteca de ese municipio.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Encuentran sin vida a joven desaparecida en Palocabildo

Luego de ocho días de la búsqueda de la ibaguereña Stefanny Quiroga Castro, de 27 años, las autoridades del Tolima encontraron sin vida a la joven (Ver: Buscan a joven ibaguereña que está desaparecida desde el sábado cuando viajó a Palocabildo).

El hallazgo se dio en la vereda La Esperanza, en jurisdicción de Palocabildo, donde la joven fue vista por última vez, cuando compartía con una amiga y algunos hombres. Al parecer, vecinos de la zona donde la encontraron dieron aviso a los organismos de socorro.

Tras el hallazgo, en la tarde de este domingo, la Policía asistió al lugar de los hechos, mientras el CTI se encargó del levantamiento del cuerpo.

Luisa, hermana de Stefanny, le había contado a EL OLFATO, que la última vez que vieron a su hermana fue cuando salió de una discoteca de Palocabildo. “Como ella no regresaba en mucho rato, salieron a buscarla, pero no la encontraron”, relató.

La Policía del Tolima informó que por ahora están en investigación los móviles de la muerte de la joven ibaguereña, quien se dedicaba a la elaboración de tatuajes. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker