fbpx En video queda registrada presunta agresión de la Policía a un habitante de Planadas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En video queda registrada presunta agresión de la Policía a un habitante de Planadas

Los patrulleros involucrados en el hecho están siendo investigados por esta situación y por otros actos de abuso de autoridad en el mismo municipio.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Foto: Suministrada

Una presunta agresión por parte de la Policía en contra de un trabajador de una veterinaria de Planadas quedó registrada en el video de una cámara de seguridad.

A través de redes sociales la comunidad de este municipio del sur tolimense denunció la situación, donde se puede apreciar como tres uniformados arremeten en contra de Jhonathan Charry de 24 años.

Al parecer, el hecho ocurrió cuando el joven sacó a pasear a su perro sin portar el tapabocas y por este motivo le hicieron un comparendo, por lo cual, Charry se habría negado a aceptarlo de manera agresiva y esto generó la discusión y el intercambio de golpes, narró un testigo.

De igual manera señalan que los patrulleros tampoco portaban los elementos de bioseguridad. Pero al ser trasladado a la estación de Policía, se presume que los agentes golpearon aún más al señalado causándole heridas de gravedad, motivo por el cual tuvo que ser llevado a un centro asistencial.

Según Claudia Liliana Guzmán, familiar de la víctima, los patrulleros involucrados en el incidente serían Miller Barreto, Osvaldo Guarnizo y Alejandro Marín, y a quienes señala porque presuntamente estas acciones ya las habrían cometido con otras personas y en repetidas oportunidades.

Asimismo, afirma que al joven le causaron hematomas y varias laceraciones ya que fue trasladado a la inspección de Policía: “amordazado y prácticamente arrastrado”, donde aún se encuentra recluído en un calabozo. 

Por el momento, el mandatario de Planadas Jhon Jairo Hueje y el secretario del Interior del Tolima Alexander Tovar, ya están al tanto de los hechos e investigan la situación.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker