fbpx En video: como una bala se dirigía la tractomula en tragedia de La Línea | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En video: como una bala se dirigía la tractomula en tragedia de La Línea

Una cámara de seguridad captó el momento previo al accidente en el cual el vehículo, que transportaba un cargamento de 17 toneladas, se quedó sin frenos.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
En video: como una bala se dirigía la tractomula en tragedia de La Línea

Un impactante video fue dado a conocer sobre los instantes previos al trágico accidente múltiple en La Línea.

En él se observa a un operario mirando hacia el interior de uno de los túneles que hay en esta vía y, de súbito, huye sin un motivo aparente.

Segundos después, surge de la oscuridad como una bala la tractomula que embestiría a más de 10 vehículos y provocaría la muerte de ocho personas. (Ver: Identifican a las otras tres víctimas mortales del trágico accidente en La Línea: también eran familia)

Luego, la persona que corrió por su vida aparece de nuevo en video y detiene a otros vehículos que se dirigían por este mismo corredor.

En un reportaje de Noticias Caracol, quedaron registradas las huellas de los neumáticos sobre los muros, en un intento del conductor por detener a cualquier costo su vehículo desenfrenado (Ver: “Traté de sacar el carro por uno de los voladeros, pero no pude”: conductor de tractomula en accidente de La Línea)

"Antes de ingresar al túnel Las Tángaras, golpeó el muro y una especie de lámpara. Aquí dejó una huella de neumático de casi 50 metros. Sin embargo, a sus casi 90 kilómetros por hora y los 8º de inclinación, no pudo detener el vehículo".

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker