fbpx En pelea terminó concierto en Casabianca  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En pelea terminó concierto en Casabianca 

En medio de la presentación musical de Los Hermanos Medina, los asistentes se arrojaron botellas y sillas.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

En pelea terminó las fiestas en el municipio de Casabianca durante este fin de semana. Los asistentes al concierto de Los Hermanos Medina lanzaron botellas, sillas y mesas.

La alcaldesa del Municipio, María Yineth Cifuentes, informó que no está claro cuál fue el motivo que inició la gresca, pero por fortuna no pasó a mayores. 

"Hubo un inconveniente que no pasó a mayores. Era cerca de la una de la mañana cuando a alguien se le ocurrió tirar una botella y resultó todo el mundo tirando botellas,  mesas y sillas. La gente estaba muy ebria, empezaron desde temprano a beber. Hay comentarios que fueron unas personas de Villahermosa, de Palocabildo y unos de aquí los que iniciaron", dijo la mandataria. 

De acuerdo con Cifuentes, el concierto se realizó y no hubo ningún herido. 

"La gente se calmó y el concierto siguió. Se organizó todo y se quedaron hasta las 5:00 de la mañana. Esto se desbordó de gente. Fue muchísima la gente que llegó", reiteró la Alcaldesa en diálogo con La Cariñosa. 

La Administración Municipal reiteró que el Ministerio de Salud permitió la realización de espectáculos, pero debido a la nueva variante del COVID-19 no se permitirá y se autorizarán eventos que conlleven a la aglomeración de personas. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker