fbpx En febrero continuarían obras de pavimentación en la vía Ibagué - Carmen de Bulira | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En febrero continuarían obras de pavimentación en la vía Ibagué - Carmen de Bulira

Este tramo, que hace parte del proyecto vial Ibagué - Rovira, tendrá una adición de más de $10.000 millones en su presupuesto.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

Paola Muñoz, secretaria de Infraestructura del Tolima, anunció que en febrero continuarían las obras de pavimentación en la vía que conecta a Ibagué con el corregimiento de Carmen de Bulira. 

De acuerdo con la funcionaria, estos trabajos quedaron suspendidos el año pasado con un avance cercano al 75 %. 

Lo anterior debido a unos trámites administrativos relacionados con adición de recursos de regalías, los cuales podrían ser culminados a medidados de febrero. 

En ese sentido, el próximo mes se retomarían las labores en este corredor vial, cuya intervención hace parte del proyecto de pavimentación de la vía Ibagué - Rovira. 

"Esta es la fase 1, que tiene una inversión de $27.000 millones, y tendrá una adición de $10.600 millones con recursos propios y de regalías", explicó la Secretaria. 

Asimismo, dijo que la fase 2 (Carmen de Bulira - Rovira) está en ejecución, tiene un valor de $26.000 y lleva un avance del 15%. 

Se estima que ambos tramos estén listos en el segundo semestre de este año, según Muñoz.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker