fbpx En el Tolima buscan a la próxima Mujer Cafam | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En el Tolima buscan a la próxima Mujer Cafam

Hasta el martes 11 de octubre de 2022, los interesados podrán postular a sus candidatas ante la Caja de Compensación Familiar del Tolima.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
En el Tolima buscan a la próxima Mujer Cafam

La Caja de Compensación Familiar del Tolima, Comfatolima, lidera la búsqueda de la próxima ganadora del Premio Mujer Cafam, un homenaje que se concede cada año a mujeres que son lideresas en sus comunidades.

Si usted conoce historias de mujeres que ayuden a la población vulnerable y estén vinculadas a una obra social de gran impacto y que su gestión tenga potencial para convertirse en un referente nacional e internacional, puede postularlas hasta el 11 de octubre de 2022 a las 5:00 de la tarde.

Para esta versión número 34 del premio, las posibles candidatas deben ser mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica.

Se aceptan postulaciones de las mujeres que mediante su esfuerzo y sus méritos humanos y morales, hayan ayudado a personas que sufren las consecuencias de enfermedades,  pobreza, abandono,  tragedias naturales o de violencia; siempre y cuando, sus obras y acciones cumplan con los principios y objetivos de la responsabilidad social.

Los documentos de postulación y requisitos deben ser entregados en la Sede Administrativa de ComfaTolima, ubicada en la Avenida Ambalá con calle 69, piso 5, en la oficina de Subdirección Financiera.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker