fbpx ¿En búsqueda de trabajo? Expo Empleo Sena Joven ofertará más de 300 vacantes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿En búsqueda de trabajo? Expo Empleo Sena Joven ofertará más de 300 vacantes

Los jóvenes interesados podrán aspirar a vacantes de diferentes sectores económicos.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
¿En búsqueda de trabajo? Expo Empleo Sena Joven ofertará más de 300 vacantes

La Cámara de Comercio de Ibagué y la Agencia Pública de Empleo del Sena se unieron para desarrollar la jornada Expo Empleo Sena Joven, un evento de empleabilidad destinado a brindar oportunidades laborales a jóvenes de la región. 

La jornada será el próximo viernes 11 de agosto de 2023, en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Ibagué, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, de manera continua.

El objetivo es facilitar el proceso de intermediación laboral, acercando a las empresas con las personas que actualmente se encuentran en búsqueda de empleo.

Además, será un espacio para dar a conocer la oferta en formación que brinda el Sena. 

Durante Expo Empleo Sena Joven, los interesados podrán postularse a las distintas vacantes ofrecidas por más de 30 empresas de diferentes sectores económicos del Tolima y, adicionalmente, tendrán acceso a diversos talleres para mejorar sus posibilidades de inserción laboral. 

La agenda está compuesta por las siguientes actividades:

Los tres centros de formación del Sena (Centro Agropecuario la Granja, el Centro de Industria y de la Construcción, y el Centro de Comercio y Servicios) ofrecerán información detallada sobre sus programas educativos y oportunidades de formación.

Profesionales del Sena estarán brindando orientación ocupacional a los asistentes, ayudándoles a identificar aquellas áreas de formación más acordes a sus intereses y habilidades.

Se desarrollarán talleres que abordarán temáticas relacionadas con el manejo de la plataforma de la Agencia Pública de Empleo, cómo elaborar una hoja de vida efectiva y orientación ocupacional.

Los asistentes deberán llevar su hoja de vida en formato físico para poder aplicar tanto a las oportunidades presentadas en el evento como a las vacantes que estarán disponibles en la plataforma en línea.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker