fbpx Empresarios del Tolima ofrecerán sus productos en medio de una feria virtual ante la pandemia del COVID-19 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Empresarios del Tolima ofrecerán sus productos en medio de una feria virtual ante la pandemia del COVID-19

La Gobernación liderará, este sábado y domingo, la feria virtual ‘Yo le compro al Tolima’, un espacio donde se ofrecerán diferentes productos, como regalos para el Día de la Madre. Entérese de cómo funcionará.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

El Gobierno Departamental llevará a cabo este sábado y domingo ‘Yo le compro al Tolima’, una feria virtual pensada para la reactivación económica de los empresarios de la región.

A partir de las 10:00 de la mañana, se transmitirá a través de la página de Facebook de la Gobernación la primera edición de este evento, en el cual participarán diversos empresarios y emprendedores de distintos municipios del departamento. (Aquí en link para seguir la transmisión)

En vivo, por medio de esta plataforma, ofrecerán sus productos y el objetivo es que sean adquiridos en tiempo real por aquellos que vean el programa.  

La mayoría de los productos que se ofrecerán en esta feria son ideales como obsequios para el Día de la Madre -fecha que se celebra justo este fin de semana- y, serán enviados directamente a los domicilios de quienes apoyen esta estrategia, pensada para reactivar la economía sin violar los protocolos del aislamiento obligatorio.

A esta iniciativa de la Gobernación, en la que también participó activamente la Administración Municipal, se sumarán las cámaras de comercio de Ibagué, Honda y Suroriente del Tolima; Fenalco, Uniminuto, Universidad del Tolima y Artesanías de Colombia.

El objetivo es que en un futuro esta feria, la primera de este tipo que se lleva a cabo en la región, se siga replicando y permitiendo así la reapertura de la economía tolimense. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker