fbpx Emprendedores en condición de discapacidad podrán postularse para recibir capital semilla | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Emprendedores en condición de discapacidad podrán postularse para recibir capital semilla

La convocatoria irá hasta el próximo domingo 30 de mayo.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Emprendedores en condición de discapacidad podrán postularse para recibir capital semilla

Hasta el domingo 30 de mayo los emprendedores en condición de discapacidad del Tolima podrán postularse para recibir capital semilla y así fortalecer sus unidades de negocio.

Quienes apliquen a la iniciativa de la Secretaría de Inclusión Social Poblacional del departamento, tendrán la posibilidad de ser uno de los 100 ganadores recibir hasta $2 millones en insumos para desarrollar su proyecto.

De acuerdo con José Alfredo Camacho, representante de la cartera, estas personas también recibirán un acompañamiento profesional con el fin de que las unidades de negocio trasciendan en el tiempo.

“Esta iniciativa busca que las personas en condición de discapacidad reciban materiales e insumos necesarios para desarrollar o fortalecer sus negocios. Desde la Gobernación del Tolima y la Secretaría de Inclusión Social, estamos listos para dar todo el acompañamiento técnico a los emprendedores, optimizar sus propuestas y entregarles estos elementos que sin duda serán de gran ayuda para estos 100 beneficiarios”, sostuvo.

Los interesados deberán postularse a la convocatoria enviando al correo electrónico [email protected], con el asunto convocatoria capital semilla. Para esto, deben adjuntar la siguiente información:

  1. Documento de Identidad.
  2. Certificación de discapacidad o historia clínica.
  3. Ficha técnica en donde se evidencie la idea de negocio y la manera en la que se emplearía el capital semilla. Esta la encuentran aquí para diligenciar. 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker