fbpx El presidente Iván Duque visitará este viernes el departamento del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

El presidente Iván Duque visitará este viernes el departamento del Tolima

Estos son los dos proyectos de infraestructura que presentará el jefe de Estado.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
El presidente Iván Duque visitará este viernes el departamento del Tolima

El presidente de la República, Iván Duque, estará este viernes 23 de julio en el Tolima. El jefe de Estado visitará la ciudad de Ibagué y el municipio de Chaparral, donde presentará dos proyectos de infraestructura vial.

La visita la dio a conocer el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, en la mañana de este lunes. Según el mandatario, el presidente visitará en primer lugar la ciudad de Ibagué para inaugurar el proyecto de la doble calzada desde el Combeima hasta Boquerón, sector de la variante.

Posteriormente el jefe de Estado se dirigirá al municipio de Chaparral para anunciar la entrega de una licitación por $49.100 millones para la pavimentación de la vía Chaparral – Rioblanco, en el sur del Tolima.

De acuerdo con el Gobernador, esta obra se ejecutará de manera conjunta entre el Gobierno Nacional y el Gobierno del Tolima.

“La Nación aportará $33.000 millones. Creo que es un escenario importante para seguir comprometiendo al Gobierno Nacional en obras de infraestructura con el Departamento”, manifestó Orozco.

Por último, el gobernador añadió que adelanta proyectos para mejorar vías en el sur del Tolima, como lo están haciendo en Prado, Dolores y Alpujarra, y como tiene previsto en vías de Rovira, Playa Rica y Roncesvalles.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker