fbpx El 'jalón de orejas' del Alcalde de Cajamarca a la ANI por falta de mantenimiento de la vía hacia Calarcá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

El 'jalón de orejas' del Alcalde de Cajamarca a la ANI por falta de mantenimiento de la vía hacia Calarcá

A través de sus redes sociales, el mandatario arremetió contra la Agencia Nacional de Infraestructura.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
El 'jalón de orejas' del Alcalde de Cajamarca a la ANI por la falta de mantenimiento de la vía hacia Calarcá

De politiqueros y mentirosos calificó el alcalde de Cajamarca, Julio Roberto Vargas, a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) por la falta de mantenimiento de la vía hacia Calarcá. (Ver: La vía Ibagué – Calarcá está cerrada por desprendimiento de la banca)

A través de sus redes sociales, el mandatario señaló que no hay maquinaria amarilla trabajando en el sector de Curalito, donde hubo un desprendimiento de la banca en mayo de este año. 

"La ANI y algunos falsos líderes engañaron a la comunidad. No hay maquinaria amarilla arreglando el punto de Curalito como ellos prometieron", señaló. 

Y agregó: "como Alcalde sé que se demora varias semanas para iniciar algunas obras. Que la politiquería no acabe con nuestra democracia". 

Asimismo, aseveró que ni las empresas privadas ni el Estado deben usar los problemas de las comunidades para ganar protagonismo político. 

"La ANI no puede saltarse el conducto regular y desconocer la institucionalidad del Estado, sirviendo de plataforma política a particulares, comprometiéndose sin poder cumplir al pueblo", sentenció. 

El arreglo de esta vía ha perjudicado a decenas de personas y sectores de la economía de este sector. Además de complicar la movilidad. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker