fbpx El alto riesgo que corren quienes transitan entre Playa Rica y Roncesvalles por deterioro de la vía | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

El alto riesgo que corren quienes transitan entre Playa Rica y Roncesvalles por deterioro de la vía

Los conductores solo cuentan con un estrecho carril para transitar, lo que los expone a graves accidentes.
Región
Autor: Juanita Barragán Urrea
Autor:
Juanita Barragán Urrea
El alto riesgo que corren quienes transitan entre Playa Rica y Roncesvalles por deterioro de la vía

Por un carril muy angosto y con mucha precaución deben transitar todos los días los conductores que frecuentan la vía entre Playa Rica y Roncesvalles, al occidente del departamento del Tolima.  

Uno de ellos le compartió a EL OLFATO las imágenes y videos de la zona, y en ellas se evidencia el alto riesgo que corren los ciudadanos por las malas condiciones de la carretera.  

 

De acuerdo con el conductor, esto es exactamente a la altura de un sitio conocido como El Bosque, donde hace unos días se presentaron dos derrumbes.  

"En estos puntos se debe tener mucha precaución porque la curva quedó muy angosta y los vehículos tipo buses o turbos largas deben maniobrar para poder pasar, no pueden pasar en un solo intento", indicó.  

Asimismo, manifestó que, aunque no se ha conocido ningún caso de accidentes por esta situación, es de vital importancia que las autoridades intervengan el sector.  

De hecho, la semana pasada el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, informó que el Tolima entró en alerta roja por deslizamientos, razón por la cual hizo un llamado para que los organismos estén atentos ante cualquier emergencia. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker