fbpx Ejército Nacional activa plan de ayuda humanitaria para entregar mercados en las zonas más alejadas del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ejército Nacional activa plan de ayuda humanitaria para entregar mercados en las zonas más alejadas del Tolima

Más de 6.000 uniformados, entregarán mercados en las zonas más vulnerables del Tolima y garantizarán la aplicación del aislamiento preventivo y toque de queda decretado.
Región
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Ejército Nacional

Tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional activaron todos sus protocolos para el plan de contingencia que pretende frenar la expansión del COVID-19 en el territorio tolimense, de acuerdo a las medidas implementadas por el Gobierno Nacional. (Ver: Estas serán las medidas del Gobierno durante el aislamiento nacional de 19 días

Asimismo, estarán entregando víveres a las familias más vulnerables y de las zonas más apartadas del departamento. (Ver: Ibagué sí tendrá ‘pico y cédula’ para mercar durante la cuarentena)

Los uniformados trabajarán en conjunto con la Policía Nacional y las alcaldías en las entradas de los municipios con puestos de control, para de esta manera restringir el ingreso de no residentes a estas localidades, y a su vez, realizar una vigilancia permanente en el casco urbano y en la zona rural. (Ver: Un estudiante universitario, el cuarto contagiado con coronavirus en Ibagué)

Todas estas acciones, que contarán con más de 6.000 efectivos de la institución, buscarán salvaguardar la salud de los tolimenses en la actual crisis que vive el país por cuenta de la pandemia del coronavirus. (Ver: Presidente Duque anuncia nuevas medidas para afrontar la crisis que vive Colombia por el COVID-19)

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker