fbpx Egresada de la UT es la nueva directora del programa de Medicina de la institución | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Egresada de la UT es la nueva directora del programa de Medicina de la institución

La doctora Milena Saavedra asumirá su cargo a partir del primero de enero del 2021 en la Facultad de Ciencias de la Salud. 
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Foto: EL OLFATO

La doctora Milena Patricia Saavedra Rangel, egresada de la Universidad del Tolima, fue posesionada como Directora del programa de Medicina de la institución. 

La profesional se desempeñó durante más de dos años en la Sección Asistencial de la UT. 

Es Especialista en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad EAN, y asumirá su cargo a partir del primero de enero del 2021 en la Facultad de Ciencias de la Salud. 

"Espero continuar con el posicionamiento que tiene el programa de Medicina en la región y el país, fortalecer los aspectos de los egresados, estudiantes y cuerpo docente, y cumplir con las expectativas de sostener la acreditación de alta calidad del programa", aseguró. 

El acto de posesión fue realizado en la Sala de Consejo de Rectoría por el doctor Ómar Mejía Patiño, rector del alma máter.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker