fbpx Durante el puente festivo más de 200 personas fueron sancionadas por violar las medidas sanitarias en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Durante el puente festivo más de 200 personas fueron sancionadas por violar las medidas sanitarias en el Tolima

También se impusieron 70 comparendos a conductores que infringieron el Código de Tránsito, 37 vehículos fueron inmovilizados y 19 personas capturadas.
Región
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Policía Tolima

Durante el más reciente puente festivo en el Tolima, las autoridades impusieron más de 200 comparendos a personas que infringieron las normas sanitarias que buscan frenar la expansión del COVID-19 en el departamento.

En total fueron 257 las personas sancionadas, de las cuales el municipio más indisciplinado fue Melgar con 32 amonestaciones, seguido por El Espinal con 29, 28 en Chaparral, 25 en Honda, 23 en Mariquita, 19 en Carmen de Apicalá, 14 en Fresno, entre otros.

Por su parte los agentes de tránsito impusieron 70 comparendos durante el fin de semana por infringir el código y demás normas vigentes por diferentes infracciones y se inmovilizaron 37 vehículos. (Ver: A pesar del aislamiento, el Tolima ha registrado 60 muertos en accidentes de tránsito durante el año 2020)

Mientras que en operativos que adelantaron los uniformados fueron capturadas 17 personas en flagrancia y dos por orden judicial, tres armas de fuego fueron decomisadas, se realizaron dos actividades de rescate de fauna silvestre, tres casos de mercancía incautada, ocho bicicletas fueron recuperadas y cerca de 5.200 dosis de marihuana y 450 dosis de bazuco fueron confiscadas.

El llamado de las autoridades es para que los habitantes del Tolima respeten las normas sanitarias vigentes y en los próximos puentes festivos se reduzcan estas cifras.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker