fbpx Disfrute de las promociones de Comfenalco y pase tres días y dos noches en Tomogó | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Disfrute de las promociones de Comfenalco y pase tres días y dos noches en Tomogó

El centro vacacional está ubicado en Prado, en medio de los rocosos farallones de la cordillera oriental y el mar interior de Colombia.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Disfrute de las promociones de Comfenalco y pase tres días y dos noches en Tomogó

¿Con ganas de escapar de la rutina y disfrutar en pareja o en familia? Comfenalco tiene la oferta perfecta.

Se trata del centro recreacional Tomogó que tiene una promoción que no se puede perder: tres días y dos noches en las cabañas o habitaciones por un precio especial.

Los afiliados de categoría A podrán reservar una cabaña para seis personas por un precio de $464.900 y para dos por $247.500, por otro lado, los de categoría B podrán reservar la cabaña para seis personas por un costo de $490.200 y para parejas $259.300.

Esta promoción incluye desayuno tipo americano, almuerzo y cena.

El centro vacacional esta ubicado en Prado, en medio de los rocosos farallones de la cordillera oriental y el Mar Interior de Colombia.

Quienes disfruten de esta oportunidad podrán hacer uso de piscinas, acuaparque, restaurante, zona de camping, salón de conferencias, concha acústica, cancha de Tenis, alojamiento habitaciones, alojamiento cabañas, paseo ecológico, paseo a la represa  y zonas verdes.

Además, los turistas también podrán disfrutar de los sitios más representativos de la represa cómo: La Laguna Encantada, el Cañón de los Enamorados, Los Laberintos de Yucupi, La Cueva del Mohán, las Islas del Sol, Cuba y Morgan y la Cascada del Amor.

En caso de estar interesado podrá realizar las reservar al número 317 516 35 50 los lunes y martes y al 315 782 85 06 - 315 319 55 39 de miércoles a domingo, también se puede comunicar  al correo electrónico [email protected].

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker