fbpx Dirección de Tránsito del Tolima se prepara para volver a prestar sus servicios durante la pandemia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Dirección de Tránsito del Tolima se prepara para volver a prestar sus servicios durante la pandemia

Bajo los protocolos de bioseguridad de Minsalud y el uso de herramientas tecnológicas, la Dirección de Tránsito del Tolima espera volver a prestar sus servicios.
Región
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

De cara a la reactivación económica y social que se está adelantando en todo el país, el Gobierno Departamental viene estructurando el plan de atención a los ciudadanos desde cada una de sus dependencias.

En el caso de la Dirección de Tránsito y Transporte, esta adelanta una serie de talleres, capacitaciones y unificación de criterios para estar listos al momento de reabrir sus servicios en las sedes del: Guamo, Chaparral, Purificación, Armero Guayabal, Alvarado e Ibagué.

"Queremos que los usuarios al momento de retornar a nuestras sedes operativas para realizar algún trámite o uso del servicio reciban una atención inmediata y eficiente, por ello estamos adelantándonos a ese momento con todo nuestro equipo", afirmó Carlos Barrero, director de Tránsito y Transporte del Tolima.

De igual forma, el funcionario indicó que los usuarios pueden realizar trámites vía virtual a través de las herramientas que permite el RUNT y, dentro de la Dirección de Tránsito ya están listos y a la espera de que la Secretaría de Salud Departamental les autorice retomar sus labores.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker