fbpx Desvían el tráfico de La Línea hacia el Alto de Letras por grave accidente múltiple | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Desvían el tráfico de La Línea hacia el Alto de Letras por grave accidente múltiple

Hay cierre total en la vía Ibagué-Armenia por un accidente registrado en el túnel Los Venados.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Desvían el tráfico de La Línea hacia el Alto de Letras por grave accidente múltiple

El violento choque múltiple que se reportó en el túnel Los Venados –que comunica a Ibagué con Armenia– tiene paralizado el tráfico por este corredor vial. (Ver: Atención: tractomula se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos en túnel de La Línea)

Por esa razón, las autoridades anunciaron el cierre total de la vía y pidieron tomar una ruta alterna por el Alto de Letras.

Así las cosas, los conductores que se movilizaban por esta vía desde Cajamarca deberán devolverse hacia Ibagué y tomar una nueva ruta por Mariquita.

Por otro lado, quienes se movilicen desde Armenia, deberán devolverse y tomar el Alto de Letras.

En videos que circulan por redes sociales, ya se reportan largas congestiones viales en ambos lados de este accidente que deja más de 20 personas heridas y más de cinco vehículos impactados.

No hay hora establecida para la rehabilitación de la movilidad por este corredor, pero las autoridades indicaron que tardará un par de horas.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker